martes, 13 de febrero de 2007

texcoco texcoco

o tex-tex como quieran llamarlos da lo mismo pero estos muñecotes del rock mexicano que se unieron alla por 1985-1986 en el lago de texcoco (yo dudaba un poco de eso) y que con una guitarra armada por ellos e instrumentos prestados graban un demo en casset llamado ¨el toque magico¨ y que fue el que les abrio las puertas para firmar con una disquera y sacar mas discos como:

¨perdidos¨
¨tex tex 3¨
¨lo mejor de tex tex¨
¨tex tex en concierto¨ volumen 1 y 2
¨te vas a acordar de mi¨
¨subete al tren¨
¨accion y reaccion¨
¨los muchachos desenchufados¨
¨tex tex lo mejor de¨
¨de donde somos y adonde vamos¨

como pueden ver este grupo ha recorrido bastante camino en esto del rock en español y han tocado en casi todo mexico llegando a mas gente de la que el ¨peje¨ llego en su gira electoral yo tuve el gusto de verlos en el vive latino y pude constatar que son una gran banda que echa desmadre al por mayor y que a todo le encuentra el lado bueno y eso es lo que plasman en sus rolas espero verlos de nuevo tal vez en el proximo vive o en el zocalo o en el rayo no lo se lo que si se es que me la voy a pasar de poca madre . . . a menos q sea en el zocalo y me tenga que cuidar de las bolsas de orina que avientan los culeros que estan mas atras!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tex-tex? No mames, que sigue mi resor, el haragan? Y por cierto, eso de aventar las bolsas/botellas llenas de orina si rifa. =P

Anónimo dijo...

Por cierto, a mi comentario no le puse mi nick, asi que el anonimo soy yo.

Anónimo dijo...

Puro exitaso.

Anónimo dijo...

tex tex rifa!!