viernes, 27 de abril de 2007

a.d.i.d.a.s update

martes 15:00hrs llegamos al estadio azteca mi cuate gerardo y yo, a final de cuentas wey q se formara wey q le daban boleto de entrada asi de facil, total q ya entramos nos dieron un impermeable de regalo (adidas) y ya pasele a sentarse a las gradas, una señora me pidio q la ayudara a bajar las escaleras y pues va le ayudo de paso le dije a mi cuate: me siento como el comercial de tecate cabron! bueno ya tomamos asiento el evento era patrocinado por ADIDAS y se trataba de un torneo entre colegios de paga (pinche elitismo) y era la final entre un tal ceyca y un miraflores q sepa su madre donde se encuentran, eran creo weyes de 15 años un wey fayo de frente al portero y yo (pense orita me escucha) aproveche para gritarle PENDEJOOOOOO!!!! q hasta una mama q estaba enfrente me volteeo a ver jaja q cara puso y el cura o padre q supongo es de esa escuela tambien se me quedo viendo, solo le dije a gerardo: no mames ese padre esta q se lo lleva la chingada por lo del aborto y yo gritandole a su chavo q poca madre jajaja, no me acuerdo quien gano creo q el miraflores despues siguio el tokin de RESORTE q es por lo q fui pero como era un evento bien fresa pues ni al caso, solo yo brincaba y en la ultima rola (la mitad + 1) me salte al foso pero nada mas de rapidin y ya eso fue todo, al final consegui q el charal me firmara mi ticket y q el tavo se tomara una foto chale ojala vuelvan a tocar pero en un lugar donde si se brinque mas a gusto, ah de veras la otra banda q toco fue jumbo pero de esos si no pedi autografo ni pedo ya sera en el vive (si es q voy) firmenle vatos no sean cul . . .


No hay comentarios: