miércoles, 5 de septiembre de 2007

15...azul...hit!!!

segunda semana de entrenamiento he tenido q hacer demasiado esfuerzo para salir del trabajo a las 3 y llegar a entrenar por ahi de las 3:30 y eso a veces por q luego la pinche gente hace q salga mas tarde, pero bueno segun la temporada empieza el 12 de octubre y hasta ahora parece q estare de linebacker y tambien de safety o de corner segun lo q se requiera pero mientras haya madrazos no hay pedo, mas si madreoo a los receptores cuando van recibiendo el balon jejeje, lo q si es q he perdido condicion y me duelen los cuadriceps por laa chingas de estar corre y corre aunque ya se me pasara bueno eso espero auch!!!!

2 comentarios:

Bombiux dijo...

Ay!!!... osea no me presumas tus cuadriceps!!!! osea! jajaja


Chido por lo del americano, a ver que dia me invitas a un partido! ja! =]


Portece mal!

Nacho. dijo...

Jejeje chingon yo jugaba de centro o ala echale ganas sin dolor no hay placer preguntale a tu vieja....y si el trabajo te impide entrenar deja el trabajo...