jueves, 18 de octubre de 2007

cosas q pasan . . .

era ya de noche y camine pensando q pasara en el juego, estoy nervioso y a la vez emocionado pienso en esa sensacion antes de la patada de kick-off, el corazon latiendome cabron pero no rapido, esa descarga de adrenalina q es mejor q 2 red-bulls, el pensar en la jugada y lo q tendras q hacer, q hueco cubrir, q cobertura es, q no te corran por fuera, en fin cada posicion tiene sus respectivas responsabilidades el pedo es q yo estare de safety si se me va a mi . . . ya valimos madres!!!

procuro no estrenar nada por aquello de la creencia de q si estrenas te va mal(a mi si me paso) pero fuck . . . los jerseys son nuevos!!! hago una playlist de musica para "motivarme" y a veces veo una q otra pelicula de tocho, tengo q ir a trabajar pero aun asi no puedo sacar de mi mente el juego y casi llego al trabajo cuando pasa un accidente una troca le pego a un motociclista por atras y murio, q culera es esta ciudad, paso junto al cadaver y recuerdo una frase q usaba reebok hace tiempo "life is short, play hard" y la frase no sale de mi mente en un buen rato

PLAY HARD . . . eso hare al rato . . . a huevoooooo!!!

una de las rolas de mi playlist es:


slipknot . . . nunca falla para motivarme jejeje!!!

No hay comentarios: