miércoles, 12 de diciembre de 2007

a lo q sigue. . .

los pumas perdieron la final y ya despues de tanta burla q me hicieron en el trabajo pus ni pedo no me queda mas q aguantarme y esperar a q llegue la proxima temporada de pam-bol para ese entonces creo q no estare en el d.f. pues por motivos de trabajo me mandaran a 2 hrs de aqui, por un lado esta chingon pues ya respirare otros aires mas tranquilos pero creo q tambien extrañare mucho esta gran ciudad y a las personas q quiero, creo q ya no podre couchear eso tambien duele y duele mucho estar lejos de lo q me gusta y pues solo espero poder adaptarme lo mas rapido al estilo de vida al calor a la gente y a la nueva vida q me espera en cuautla. ya luego pondre una q otra foto por aqui o en el famoso jaifaib camaras...cambio y fuera pareja juar juar!

No hay comentarios: