viernes, 11 de enero de 2008

ahi la llevo

eso creo pues en el work no he tenido tantos problemas estoy lejos de casa pero ya me toy acostumbrando a ir y venir de alla aunque me sigue dando hueva pero eso ya es comun en mi jaja pienso entrar a un gimnasio por alla pues de tanto comer hamburguesa creo q ya empece a subir de peso, el clima de alla esta chido no hace tanto frio como aca en el df y las mujeres andan mas destapadas y alegres tssssss!!!
no hay microbuses solo combis y cobran 4 varos aunque solo vayas 3 cuadras los taxis son sin taximetro pues ya tienen su tarifa bien calculada y pues el bus cobra $80 por viaje. solo hay mega comercial y aurrera pero no podia faltar un waldo´s, extraño los chupacabras o los tacos de la parrillada mexico alla aun no conozco algunos chidos o creo q si pero ese dia andaba algo ebrio y no recuerdo como se llamaban ni por donde eran, con la comida te alburean cabron pues a los sopes les dicen picadas y a las quesadillas les dicen dobladas asi q ya se imaginaran eso de: oye quieres unas picadas??? o una doblada??? no mamen!!! pinche risa q me dio cuando dijeron eso juar juar luego les cuento mas ya tengo sueño ahi nos huevos...

1 comentario:

Don Rafo dijo...

Jajajaja, ok, creo que fue un chiste interno..