jueves, 7 de mayo de 2009

a filo de cuchilla . . .

yo-no mames juan no cabe todo lo que llego chinga . . .
juan- si cabe a huevo q si deja ver donde lo acomodamos
yo-nel no mames y luego el piche planograma no me keda
juan-pus le metemos otras madres y ya que se kede asi total la glo nos hace el paro
yo-pero se puso su disfraz de valemadres asi q . . .ya valimos madres jaja
yo-y luego q todo lo quiere q filo de cuchilla
juan-q es esa madre
juan-bueno pero cabe por q cabe

y el chicho juan no se como le hacia ( glos decia q ponia en chinga su ardilla) y al final todo cabia jaja es bien cabron mi brother juan aunke le va al cruz azul buuuuu!
pero lo estimo un chingo lo bueno es q algo le aprendi y eso me ha ayudado mucho en acomodar las piches camaras y bodegas de aka tssss esos tiempos donde haciamos nocturnos y acomodabamos un chingo de cosas jugabamos con el patin y platicabamos un chingo de cosas grandes amigos deje en office que aunque ya no los frecuento mucho sabes q estan ahi y q te apoyaran en cualquier bronca o viceversa neta gracias office!!!




pa q vean q si aprendi jajaja!!!

No hay comentarios: