jueves, 31 de diciembre de 2009

movieeee...




ya quiero ver esta pelicula en el cine!!! ultimamente me he hecho fan de las peliculas de zombies como 28 days later o dawn of the dead y algunas mas que no recuerdo su nombre (pero tienen un lugar especial en mi memoria) este año no fui mucho al cine salvo los primeros 3 o 4 meses (espero haber logrado juntar mas de 12 visitas para seguir siendo invitado especial) y luego me desapareci de las salas por un rato o fui a la competencia pero mejor luego hablo de eso mmm en que estaba . . . ah si . . . se a que le tiro al ver el trailer y darme cuenta que no es tanto de miedo o terror sino mas bien algo comica en cuanto a como matan zombies jeje aunque . . . dicen que en el trailer ves lo mejor de la pelicula mmm pero no me quiero predisponer mejor cambio el tema jojo...

en lo que si me predispuse fue al ver "actividad paranormal" que estaba anunciada como un "fenomeno de miedo y demas cosas en los usa" me dio curiosidad me entro la duda (maldita mercadotecnia) y pues la vi aunque despues me arrepenti (maldita merca) pense que me daria miedo temor que lloraria que me zurraria limpiaria y me volveria a zurrar pero no... nada de eso, se me hizo tonta, absurda a veces aburrida mmm a veces no, mas bien... toda se me hizo aburrida aunque me hizo reir en una escena jajaja como la tira de la cama y se la lleva jaja!!! ah y solo me saco un aaaay weeey!!! al final despues de matarlo que mira a la camara y se acaba la movie... chin ya les dije el final...over

1 comentario:

Sin Paliativos dijo...

jajaja tiene buena pinta esta peli, almenos para entretener! saludos