jueves, 25 de marzo de 2010

lock...

a pesar del gran esfuerzo que hicimos no pudimos ganar el juego de la semana pasada asi que ya estamos 1 ganado 2 perdidos y yo sigo de aqui para alla con eso de mi cambio de sucursal... ya me estoy cansando!!! si me gusta manejar pero en momentos como este que estoy pasando bien el rato me da flojera nada mas de pensar que en 2 hrs. estare conduciendo de regreso al trabajo...

ya fui a ver "un sueño posibe" basada en una historia veridica sobre un jugador de americano que llego a jugar en la nfl gracias a una familia que lo salvo de la calles cuando el era un puberto y lo pusieron a estudiar y demas cosas.

es extraño pero el estar lejos de aqui y solo... hace que piense demasiado en cosas de mi vida de mi pasado y de mi presente, a veces me da miedo exteriorizarlas decirlas escribirlas o lo que sea a veces me siento tan cerrado en mi que ni con tortura me sacarian lo que siento o pienso, es algo raro mas cuando no tienes alguien a quien platicarle todo esto y solo te queda guardarlo y darle vueltas y vueltas en tu mente...over

No hay comentarios: