miércoles, 19 de mayo de 2010

como te lo digo...

que no tengo que tener cambio a huevo... no soy banco!!!
que si no tengo un producto muchas veces no es mi culpa!!!
que te decidas antes de ordenar si te la vas a llevar o comeras ahi!!!
que no soy adivino cuando dices "muchas" o varias"!!!
que a veces tengo que ser cortes y mentarte la madre con una sonrisa!!!
que seas educado y le bajes la palanca al sanitario!!!
que te decidas que le vas a quitar o poner a tu comida antes de ordenar!!!
que ya no aceptan tdu chinga!!! y si es asi...
que lleves el puto librito a la mano de la tdu para que te haga el descuento!!!
que no soy niñero para andar cuidando a tus hijos!!!
que no te cambiare el refresco por otras papas!!! entiende cabron!!!
que por algo estan los botes de basura!!! no dejes tus sobras en la mesa!!!
que no me causa gracia cuando dices "esto es comida rapida???"
que no es mi culpa que te haya ido mal en el dia!!!
...
que me gusta mi trabajo aun cuando llega gente como tu!!!

y si, estoy encabronado . . . y que!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaa eso el la neta.Recorde el momento en que me pare en ese lugar a trabajar la verdad era el infierno bueno siempre y cuando era hora pico wakala!!.Pero lo chido de todo es que encuentras amigos en este tipo de lugares y uno de ellos eres tu te quiero un buen markito eres la neta.
Besos
Cristhine