sábado, 22 de enero de 2011

aceptas . . .

hoy se casa mi primo martin . . . 2da boda a la que asisto jeje eso de las bodas se me hace raro no me veo casandome y diciendo "si" o firmando un acta pero bueno no se que me depare el destino y espero sea algo bueno ya sea vivir en union libre o en "sagrado matrimonio" . . .

hace poco le comentaba a una amiga que si me llegaba a casar que queria fuera en un campo de futbol americano o que a la alfombra de la iglesia le pintaran las yardas (marco en la 30 en la 20 en la 10 jeje) y al dar mi respuesta de si aceptaba iba a pedir tiempo fuera y hacer hall con mis amigos jaja si que me debrayo pero bueno ya se me ocurrira algo bueno si es que llega ese dia jeje . . . over

p.d. se puede dar la ostia en una copa en forma de ovoide???

No hay comentarios: