jueves, 15 de diciembre de 2011

unamed

camino con el viento sintiendo el momento
cosas vuelan en mi mente y mi cuerpo lo resiente
la culpa me acompaña y a un lado la cizaña
no he tomado buenas decisiones y lo noto en mis acciones
trabajo noche y dia esto es una porqueria
bajando papa diariamente para los pinches clientes
estudia estudia estudia por que no lo hice cuando podia
me habria ahorrado muchos problemas y cambiado mis esquemas

ya nada de eso importa conoci gente valiosa
alguna que otra mafiosa pero en el fondo rescataba alguna cosa
conoci chicas y hoteles lugares espectaculares toquines
conciertos y desmadres fueron mi pan de cada dia ahora lo sabes
me hice fama de callejero y mujeriego eso era como un juego
ese lugar es como un big brother donde cada quien hace sus reglas
y desmadres aunque solo sea para joder... over

No hay comentarios: