jueves, 21 de junio de 2012

hola???

este es mi ultimo post..... bueno igual y algun dia hago referencia a ti... pero... mientras tanto ahi le paramos a tus fantasmas y le ponemos pausa a tus recuerdos a tus gestos y demas... que igual te comparare pues si que si te extrañare a lo mejor en algun momento, no es nada facil o no habia sido nada facil ... igual cuando entrenemos te vere y eso sera otra regresion a lo que tuvimos y recuerdos y bla bla bla pero tu estas con otra persona y yo estoy mas tranquilo por esto que paso y me tranquiliza mas saber que estoy cerrando bien todo esto, me asombra que por primera vez no brinque a otra relacion que me di mi tiempo y me conoci aun mas... aja! fueron dias dificiles no niego que no, que estuve a punto de llamarte y que estuve a nada de ir a buscarte mas sin embargo me aguante y contuve todo eso, lo cambie mejor por otras cosas en mi mundo y asi cambie los dias en tu vida por dias en la ciudad y las noches en tu cama por vagar como si nada... asi que aqui estamos a unas cuantas teclas de decirte adios por no se cuanto tiempo puede que en 3 semanas te diga "hola" solo por compromiso y me siga de frente puede que ni te hable y me siga de frente o viceversa y tu te sigas como si nada no lo se lo que si se es que en mis post ya no estaras por un buen rato.....over

No hay comentarios: