lunes, 2 de julio de 2012

A 3 años...

De que llegaste a mi vida...
Gracias te doy por darme cabida en la tuya
Por esa sonrisa que deslumbra y reanima
Por esos abrazos que  reconfortan y sacan del coma...

Como paso no lo se, recuerdo hacerte reír ese dia y terminar cenando en un burger platicando cosas normales cosas comunes y mira ahora tres años despues como ha cambiado todo como hemos crecido como te he querido extrañado y pensado...
Ahora parece que el tiempo nos dio las pausas o los momentos para acomodar nuestras vidas para que llegaramos a un punto donde ambos estamos bien y sin presiones y depende de ambos pues seguir adelante... uno al lado del otro como lo hemos hecho desde que nos conocemos

"Las piedras rodando se encuentran..." Asi dice una rola y tu y yo nos encontramos demasiado en estos años hemos compartido demasiadas cosas y hemos reído por muchas mas me gusta demasiado estar contigo salir platicar caminar hacer cualquier cosa contigo desde ir al cine hasta platicar en los columpios de un parque... Gracias por todos esos momentos que han marcado mi vida a tu lado gracias por ser parte de mi vida y quedarte aqui apoyandome y alentandome gane o pierda en la vida y en el campo... Te quiero demasiado demasiado demasiado..... Over

No hay comentarios: