martes, 18 de febrero de 2014

En reforma...

Cualquier lugar es bueno para sentarte y ver pasar la gente mirar el cielo o simplemente el suelo como lo he hecho desde hace unos dias... Intento pintar un final feliz a esta historia unas manos que me atrapen en esta gran caída y no consigo asirme de ninguna cornisa o cuerda de vida... Escribo mil palabras en mi mente que nunca serán compartidas ni leídas me las guardo en lo mas profundo de mi ser ahí donde van los tesoros mas queridos de algo que tuve... La tarde esta en su apogeo y mientras las personas caminan con su mundo mental yo me debato entre que pensar que inventar que bloquear que conservar o que evitar y es que todo dio un giro de la noche a la mañana "las cosas inesperadas son las que te cambian la vida" aunque no dice si para bien o para mal... Supongo que a mi me toco la mala y a "alguien" mas la buena... No es que este perdido solo es cuestión de orientarme de ver cual es el siguiente paso y hacia donde camino... Me alejo de la avenida principal que había construido a futuro y ahora camino hacia ninguna parte en las callejuelas de algo incierto... Pero al final siempre hay una salida quiero pensar eso... Over

No hay comentarios: