jueves, 13 de noviembre de 2014

Pum zaz cuaz!!!

Iba a 34 km/h eso marcaba mi wacho que tiene gps velocímetro cronometro podómetro y no se que tantas madres mas, bueno pues iba así echo la madre porque me había despertado tarde (7:00am) y tenía que estar antes de las 8:00 am por el eje 6 y división del norte, salí de casa 7:20, baje chillando pues iba soltándole el freno a la cleta en toda la bajada de la guadalupe lo que hacia que el aire me sacara las lágrimas, el moco y las mañas vibras del sueño que aun tenía. Iba así pues en "fuga" a la recolección rebasando coches, perros, peatones, camiones, etc etc etc, iba ya casi llegando a mi punto de recolección cuando una troca honda cvr se le ocurre dar vuelta a la derecha sin "espejear" y sin poner al menos la direccional para avisarme lo que provoco que no pudiera frenar y no pudiera esquivarla!!! Mi manubrio chocó con su salpicadera izquierda y se doblo y yo salí despedido de la cleta cayendo sobre mi mano izquierda y mi codo derecho pero algo bueno de jugar americano es que he aprendido a caer y eso me ayudo pues amortigüe chingon la caída girando y con eso evite que no me fracturara algo o me pegara en mi linda carita.
Al final mi cleta quedo bajo la llanta de la troca, el rin se doblo lo mismo que el volante y se rompió el freno, tuve que ir al doctor con el pase medico que me dio la aseguradora del señor que me tiro y luego llevar mi cleta allá por eje 10 frente a un soriana para que la valoren y me digan cuanto me pagaran por daños... Eso fue hace una semana ya... over

No hay comentarios: