lunes, 29 de diciembre de 2014

Ride hard!!!

Pedaleo desde que amanece hasta que anochece, desayuno, como y ceno kilómetros al por mayor, tanto así que ya me da goeba poner la aplicación que mide cuanto recorrí en el dia pues no me aguanta el paso la pila del celular, de vez en cuando me detengo para tomar agua e ingerir algún refrigerio, recargar energías y seguir dando caléndula al asfalto, tengo ya callos en las manos y en los dedos gracias al manubrio, cálculo distancias y tiempos casi como reloj suizo y aunque no llevo audífonos para escuchar musica siempre traigo una melodía en la mente alguna "power song" que me levanta y hace que de ese 110% dia a dia.
Mi mundo ahora esta arriba de estas 2 ruedas y mi oficina es toda la ciudad, trato con todo tipo de gente y agradezco cuando me dan el paso lo mismo que cuando yo lo cedo, ya no me gusta andar de camisa y corbata ni mucho menos estar dando resultados de venta, clientes y ticket promedio, pedaleo a la velocidad que quiero, tomo el camino que quiero y disfrutó mi vida así!!!

...... over

No hay comentarios: