domingo, 24 de enero de 2016

2015-16

Si, ya se que ya van 24 días del 2016 y yo apenas haré el recuento del 2015... Y que!!!
Bueno, la verdad, es que apenas me dieron ganas de escribir por acá, se que siempre lo abandonó y vengo cuando estoy mal o a veces bien o cuando me acuerdo y demás bla bla bla!
Pero púes... Si estuve ocupado el 2015 y espero este 2016 no sea la excepción.
Por ahí me di un descanso en el Tocho arena y me metí más de lleno a andar en baica por el D.F. que ahora ya no es D.F. sino la CDMX!!!
Rode unos cuantos alleycats en el 2015 y no me fue taaan mal pero tampoco taaan bien como yo quería, digamos que estoy en el top 15 de los bicimensajeros de la CDMX.
El 2016 ya corrí un alleycat y llegue en 1er lugar, así que espero pinte mejor este año para mi corriendo alleycats y partiendome la madre arriba de la baica.
También espero regresar a jugar americano, agregar nuevas actividades a mis días y aprender cosas nuevas tanto en la calle como en algún aula.
Por otro lado, quiero iniciar un blog de bicimensajero, donde platiqué el día a día en mi vida cletera y donde vaya agregando cosas o secciones o temas que de me vayan ocurriendo y hacer más variado el pedo.
Ammm... Tengo otros proyectos en mente que quiero echar andar, van de la mano con mi chamba de bicimensajero y es que ahora no sólo trabajo en Lavadero como bicimensajero sino que también trabajo para un local de comida vegana y hago rutas locas y chingonas, por ejemplo a santa fe que ya voy cada semana o más al norte por azcapo o hacia el aeropuerto, y aúnque ruede y me canse más, me gusta! Me gusta andar de aquí para allá, me gusta conocer cada rincón de la ciudad y pasar todo el tiempo arriba de esas 2 ruedas esquivando coches, peatones, perros y muchas más cosas que se te pueden atravesar en esta gran urbe.
Aún así espero poder visitar más seguido mi blog y el otro blog que sólo es cosa de que se me ocurra algo para poder empezarlo... over

No hay comentarios: