lunes, 25 de abril de 2016

encabronado por ¿?(ya perdí la cuenta) vez!!!



Porque ruedo por las mismas calles una y otra vez, calles que son prohibidas y pienso me llevaran al lugar que quiero pero me hacen retroceder, me alejan, me resultan en sentidos contrarios y no llego a ninguna parte y lo vuelvo hacer una y otra vez mas.

No quiero pensar mas y no darle mas y mas vueltas al desmadre mental que traigo, no le veía problema a estar así, hasta apenas estos días, estoy 99% seguro de ti, pero me doy cuenta que falta ese 1% de tu parte para estar completo, nunca pensé que el pasado intentara ponerme el pie y no me permitiera estar bien contigo, y es que nunca me imagine que estaría así por ti.

Ya se, esto no tiene forma, así es mi cerebro y así fluyen las pinches ideas dentro de mi, debo encontrarle pies y cabeza a esto y eso es lo cabrón en mi... over

No hay comentarios: