lunes, 10 de julio de 2017

Movies

Tengo que evitar que pasen los días y no escribir por acá, sigo sin FB, algo cambio, Instagram ahí está pero apenas subí una foto, ando chido emocional y mental (loco y soñador como siempre porque soy picis), la chamba me preocupa, he tenido que sobrevivir con $400-$500 semanales, espero sea solo una mala racha.

En la tele está van Helsing, no recordaba que el protagonista es Hugh Jackman, ya me avente antes la de "american sniper" la cual era de mis películas favoritas hasta que un día... Compré el libro en el que se basaron para hacer la película y todo se fue a la mierda, hay escenas que nunca ocurrieron en el libro y eso no está chido, así que nunca crean cuando dicen "basado en una historia de la vida real"

Tengo que dormirme ya, mañana tengo una recolección a las 9:00 y es hasta allá por Tepito, bueno un poco más adelante, ya platicaré qué tal me fue el día de mañana, de verdad que si... over

No hay comentarios: