jueves, 15 de marzo de 2018

la hueva...


Últimamente me han tocado buenas putizas en la cleta, putiza para mi es rodar arriba de 80 km diarios, a veces me ensarto solo y acepto mas chamba de la que puedo hacer pero al final la termino haciendo y por ello ruedo arriba de los 80 km, pero al final es lo que me gusta y por lo que me pagan, es una sensación chingona el que te paguen por hacer algo que te gusta y de lo que no quieres dejar de hacer.

Aunque llueva o haga frío, el sol caiga aplomo o te toque un pinche viento que te anda volando de la cleta eso no es impedimento para que tu salgas y ruedes, la hueva... la hueva a veces si intenta ganarme y al final la derroto pero el derrotarla hace que pierda minutos valiosos los cuales tendré que recuperar volandome un alto o haciendo una ruta loca como meterme en sentido contrario en alguna calle o metiéndome a alguna arteria de esta ciudad donde no se permiten bicicletas... al final termino la entrega a tiempo y eso me basta... over


No hay comentarios: