viernes, 12 de junio de 2009

mirame...

intentando todo para volver a conquistarte miro hacia atras y espero verte ahi tengo miedo de no verte de solo oler tu aroma y ver a lo lejos tu persona alejandose de mi quisiera nunca fuera asi quisiera estar siempre dentro de ti q me mires en cada persona y q todo se te haga familiar como cuando estabamos unidos e intentando ser mas q amigos aun no se como paso de repente en mi mente solo tu y en mi cuerpo tu sudor y tus ganas de amarme...

como recuerdo tus miradas esas q me congelaban y me dejaban lleno de amor y a veces de suspenso por saber q me dirias o q me contarias sabes...yo confiaba mucho en ellas por q ahi veia tu interior ahi sabia q te pasaba a veces sin q me lo contaras espero ver de nuevo esa mirada firme llena de seguridad de saber q es lo que quieres espero q eso sea yo q me digas q me amas q estaremos siempre asi llenos de amor.

quiero mostrarte mi interior llenarte toda de amor q no quede nada en mi no importa q me quede solo un poco para vivir quiero estar en ti sin estar ahi a cada paso a cada instante y q cada pensamiento cada latido de tu corazon sea para mi y asi recuperar esto q tenemos...

esto que aun esta latiendo y que no quiere morir...

No hay comentarios: