miércoles, 10 de junio de 2009

oye amor . . .

no se q paso mi corazon te vio y se paro, todo en mi cabeza se movio
he tenido mil detalles pero solo te acuerdas de los malos por q no
puedes olvidarlos dejarlos guardarlos esto es una nueva etapa para seguirnos conociendo ya quita esas barreras y empieza a tener mas ganas q antes se que puedes
se que quieres se que tambien tu añoras un futuro a mi lado donde despertemos juntos
y envejescamos juntos, empecemos valorando todo lo que nos ha unido las cosas las ideas los sentimientos q tenemos el sentirnos vacios cuando no estamos.

hace tanto q esperaba esto el tener una estabilidad el tener a una niña como tu q me aprecie q me ame q me respete y me de mi lugar q me espere despierta aunque sea solo para platicar se que cometimos errores a veces fueron mas los mios pero estoy cambiando eso enfocandome en aquello por que quiero amarte y ver tu destello tu sonrisa fulgurante q me atrapa y me enloquece a cada instante el escuchar tu linda voz hace q resuene todo mi interior, el saber q tanto piensas q intentas q planeas eso me intriga y me fascina como a un niño cuando tiene cosas nuevas.

nunca me has dejado de gustar perdona si te lo deje de hacer notar quiero tratarte como reina como nunca te han tratado solo dejate llevar por mi dejame volverte a conquistar tu bien sabes en que fallo pero no le hace yo me desvivire y no me callo te amo lo grito a cuatro vientos ayudarme a sacar esto no te hace daño deja tus dudas tus temores no le des ya vueltas al asunto dejate llevar conmigo dile q solo quieres q sea tu amigo q lo nuestro es mas fuerte q nadie lo detiene solo fue un tropiezo para ver de que estabamos hechos q lucharemos hasta el fin y aunque te diga cosas no te rindas insistira y te rogara pero nada lograra dime q nada lograra ayudame tambien con eso blindemos este amor con la confianza y el respeto se que no sera la primer gente q interfiera pero eso no importara por q nuestras dudas ya quedaran atras nos daremos sin temor y sin rencor el amor q tanto alimentamos y creeme amor siento que vienen cosas buenas... q aun nos falta lo mejor.

te amo...con todo lo que tengo!

No hay comentarios: