lunes, 7 de septiembre de 2009

mi muñeca esta llorando...

ayer fue un juego algo extraño me sentia raro es raro pegarles a tus propios compañeros pero bueno ya paso y aunque perdi un l.c. (otro!!!) y taclee bien en algunas carreras me acompletaron un pase que ya quisiera olvidar (chinga!!!) como resultado de una tacleada mi dedo gordito (que tierno) o como se llama? pulgar? bueno mi dedo que uso para jugar xbox de la mano derecha se lastimo y la muñeca me dolia al doblarla o recargarme en ella aparte de que se me hincho mi mano pero bien lindo, ayer aguante el dolor un rato por que de ahi tuve que ir a trabajar y pues como no conozco a ningun huesero tuve que ir al imss hoy a medio dia.




para colmo no se donde deje mi carnet y tuve que sacar otro aprovechando que ya estaba ahi luego que ve a urgencias luego que ve con el mero mero a que te autorice la consulta luego regresa a urgencias luego a rayos x luego regresa a urgencias aaaaaaaaa!!! ya hasta los pacientes me saludaban de tanto que me veian pasar y me avente un capitulo de lo que callamos las mujeres!!! el total de tiempo segun mis calculos fue mmm haber si llegue a las 13:45 y sali a las 18:00 hrs mmm fue de 4hrs y 15 min no maaaa...!!!

y bueno para no hacerla tan larga no tengo lesion osea (en los huesos) de la mano solo es un esguince y me tuvieron que poner ferula, nunca habia usado una y me emocione jaja! pero luego me arrepenti y ya me la quiero quitar y esto es por que:

no puedo jugar xbox (solo rock band)
no puedo agarrar bien algunas cosas
no puedo sribir ben en le tecldo (ya veeeeeen!!!)
con la izquierda no es lo mismo mi rato de ocio
no se escribir con la izquierda
no puedo hacer pecho en el gym
no se que mas cosas no pueda me lleva la . . .!!!



se supone que mañana tengo que ir con mi medico familiar de la clinica que por cierto nunca lo he visto y nadie de mi familia lo conoce (ya pregunte) y no se por que le dicen medico familiar si nadie lo conoce!!! el punto es que tengo que ir segun por la incapacidad pero si voy creo que me traera consecuencias en el trabajo asi que creo que no ire o solo ire para conocer al medico familiar y ya, decirle mucho gusto que no me de incapacidad que yo puedo hacer todo y que solo me mande desinflamatorios y algun medicamento para que no vaya al baño en algunos dias bueno hasta que sepa usar la izquierda...over!!!

No hay comentarios: