sábado, 5 de septiembre de 2009

tal vez...

por fin!!! este domingo de nuevo jugaremos, el juego sera a las 9:30 en el campo de pumitas a.c. ese dia descansaba PERO... pinche suerte que tengo por que me cambiaran el dia y tendre que trabajar... lo bueno que me daran 3 dias la proxima semana si leyo bien 3 dias de descanso!!! bueno hasta no ver no creer jeje.

no jugaremos contra otro equipo de la liga y sera entre nosotros el equipo blanco contra equipo negro a mi me toco ser del equipo blanco creo que si tengo jersey blanco tendre que buscarlo, aun me duele el hombro y ahora un poco el biceps derecho, recibi un pequeño golpe en el ultimo entrenamiento jeje.

tal vez vuelva a eso de ser coach lo sigo pensando si me gustaria y mucho solo que no
podria estar al 100% y eso me detiene un poco, ya tengo que dormir...over!!!

No hay comentarios: