martes, 23 de febrero de 2010

desde mi cielo...

hoy bueno ayer mas bien fui a ver la nueva movie de mark walbergh llamada... "desde mi cielo" y pues . . . la verdad me gusto un buen un bueeen!!!

no se si fue coincidencia pero por la mañana tuve que ir al panteon y me trajo muchos recuerdos sobre mi abuela y como me llevaba con ella... como cocinaba y como me regañaba a veces por no saber distinguir entre perejil y cilantro o entre tomate y jitomate jeje... como me afecto su partida cuando unas horas antes me habia despedido de ella para ir a entrenar americano y cuando regrese ya no estaba... simplemente no lo creia y ayer en la tarde que vi la pelicula pues me recordo muchas cosas...

pero mejor no les digo mas y me guardo mis recuerdos que tengo de ella aunque una linea de la movie si me cimbro... "crees que por encerrar el dolor se va a ir???" tiene mucha razon esa frase... demasiada diria yo... over

No hay comentarios: