martes, 2 de febrero de 2010

se llamara...

si un dia troika llegara a tener cachorros y me quedo con uno... lo llamare "manu" no por manu chao o por el manchester united solo lo llamare asi por que me gusto como se escucha aparte de que lo googlie y pues esto me salio en wikipedia:

"En la mitología hindú, Manu es el nombre del primer ser humano, el primer rey que reinó sobre la Tierra, y que fue salvado del diluvio universal.

En sánscrito, manu proviene de manas: ‘mente’, y significaría ‘pensante, sabio, inteligente.

También se cree que proviene de un vocablo indoeuropeo que habría dado lugar al término inglés man (hombre varón) y al término español «humano» y «humanidad»."

a huevooo ese nombre es la ley (bueno tambien el mio) y en dado caso que me quedara con otro pues lo llamaria... mmm estoy indeciso entre wahlberg o statham pero ese si estaria muy dificil de elegir... over!!!

No hay comentarios: