sábado, 30 de enero de 2010

5:00 am

ya no puedo dormirme si no dan las 6 de la mañana!!! maldito reloj biologico y tambien maldita caja idiota aunque no puedo enojarme con ella por que no es culpa de ella sino mas bien mia pues si me decidiera la apagaria o al llegar de trabajar pues no la prendo y ya punto pero nooo!!! ahi me tienen llegando y prendiendola al mismo tiempo que me quito las botas o los tenis pero ya . . . ya lo decidi . . . pagare la deuda que tengo con blockbuster y rentare las series que me agradan y que por lo general pasan entre las 3:00 am y las 6:00 am y el dia que descanse me la pasare comiendo pizza y tomando agua de sabor por que ya estoy dejando la coca (aunque es dificil dejar algo que te gusta tanto y que a donde quiera que voltees ahi esta!!) pero eso hare o puede que vaya a tepis y las compre de a 3 por $20.00 aunque la verdad no me gusta comprar peliculas piratas no mejor eso no.

ya tengo que dormir al rato tengo que trabajar y hacer algunos pendientes antes bueno si es que me levanto... over!!!

No hay comentarios: