domingo, 3 de enero de 2010

15 - 25 - hut

hoy es la ultima jornada de la nfl... no quiero que se acabe no quiero!!! que vere los domingos por la tarde... los lunes por la noche... creo que ahora si tendre que comprar el madden 10 para no extrañar tanto la nfl, algo bueno es que ya en 9 dias empezare a entrenar en huskies (si es que sale el equipo) espero que si por que ese equipo aun con sus problemas de la liga y uno que otro grillero pues me agrado mucho.

despues de esta temporada navideña y de que subi 10 kilos (lo prometi y creo que lo cumpli) pues ya sera hora de que los baje ya fue mucho de echar la hueva y estar sentadote viendo la tv jugando 360 y bajando musica, asi que espero ya el lunes poder pararme temprano e irme al gym aunque sea 30 min. (para ir agarrando condicion jeje) asi que ya tendre que dormirme mas temprano y no hasta las 3 o 4 am chale!!! lo malo es que ya no vere criminal minds a las 4 am dammn!!!

No hay comentarios: