martes, 5 de enero de 2010

enero...

enero me trae muchos recuerdos buenos, tuve vacaciones hace un año en este mes precisamente... y me fui a la playa con la que ahora es mi "ex" debo admitir que no soy mucho de hacer viajes y esas cosas pero también debo admitir que te hace mucho bien el salir o escaparte un rato lejos de aquí y me gusto la verdad me gusto el irme con ella aunque ahora por eso tenga presentes esos recuerdos en estos días, tal vez por eso estoy medio extraño medio indiferente e inexpresivo o sin vida como algunos dicen...(valemadres yo lo llamo) pero bueno hoy entre a YouTube y he pensado en 4 opciones para lo que paso en cuanto cargo la pagina:

a)cosas del destino
b)algo trae contra mi el YouTube
c)mera coincidencia
d)algo trae contra mi el YouTube

no se aun cual seria la correcta pero salio en "recomendados para ti" este vídeo que pondré a continuación es de "los auténticos decadentes" y me recordó mucho ese viaje, mas con lo del amigo parado... no me podía salir del mar jeje...over

No hay comentarios: