viernes, 16 de abril de 2010

al fin...

hace tiempo que no me bañaba con agua caliente... hace tiempo que no me enervaba con el trafico en esta gran ciudad... apenas ayer estaba en la heroica y calurosa cuautla y hoy estoy ya estoy de vuelta en la ruidosa y peligrosa ciudad de mexico.

termino mi estancia en cuautla segun esto me habian dicho que aun estaria 1 o 2 semanas mas pero creo que los trainees ya se aplicaron mucho mas y aunado a que la otra sucursal que abrieron no esta vendiendo como esperaban y le recortaran horas de servicio pues han de haber pensado... "para que tenemos a este cabron aca parece que esta de vacaciones" "mejor lo regresamos y que le chingue en el d.f." asi que... aqui estoy de nuevo...

varias cosas cambiaron mientras estuve alla, algunas buenas otras malas... trato de aprender de todo eso aunque a veces es dificil y a veces doloroso pero espero todo sea para bien tanto de mi como de los demas... espero...

No hay comentarios: