sábado, 17 de abril de 2010

con sentimiento...

desperte y escuche las gotas de agua cayendo en el techo solo pense "jugaremos lloviendo" hasta hace 2 horas todavia llovia y luego... salio el sol damn!!! yo queria jugar lloviendo queria sentir otra vez el agua cayendo por mi casco y mojarme completamente pero bueno aun espero vuelva a llover a las 5:00 de la tarde alla donde jugamos ja!

puede que sea el ultimo partido que juego con mi gran amigo arturo alias "yayirobe" y es que el dia lunes por cuestiones de trabajo se muda a cozumel (pobrecito) mañana dara su despedida y yo tengo que trabajar ojala a la 1:00 am que es cuando salgo normalmente de trabajar aun este la fiesta en su casa y pase a despedirme de el...
lo voy a extrañar asi como extraño a varias personas que se van de mi vida pero que llevo con mucho cariño en mi mente y mi corazon.

antes de cada partido el coach nos dice "dediquen este juego dediquen cada jugada cada segundo que esten dentro del campo a esa persona o esas personas que son especiales para ustedes" y bueno... el juego de hoy va por esas personas muy especiales para mi... ya me voy si no no llego a tiempo... monster

No hay comentarios: