miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mex-clas...

Una canción de salsa se escucha a lo lejos y se mezcla con los claxons de los automóviles, con el olor a alcantarilla y con el calor que emite el pavimento, estoy cerca del metro balderas donde en un abrir y cerrar de ojos todo cambia... Y aquí nos toco vivir!
Así me salió esta entrada como aquel programa del canal 11 que me parece aun lo transmiten, aunque no se en que horario, me gusta andar en la ciudad en bicicleta, a veces cansa pero disfruto mucho el conocer lugares, personas, calles y puestos de comida de mi ciudad.
Me divierto viendo como algunos conductores se desesperan y tocan el claxon sin lograr nada al hacer eso o como los que van en el transporte público van colgando y.... Y después terminare esto porque ya me salio una entrega así que... over

No hay comentarios: