martes, 23 de septiembre de 2014

Provecho...

Sra-cuantas van a ser?
Yo-solo una
Sra-apuntate aqui, nombre sexo y edad

Acto seguido hago lo que me dijo la señora y después me entrega una ficha, tomo una charola un plato extendido, un plato hondo, vaso y cuchara.
Estoy en un comedor comunal donde por solo $10.00 se te da una comida completa nutritiva y balanceada, consta de un plato de sopa, tres guisados, una galleta, tortillas, pan y agua, no siempre alcanzo agua de sabor, a veces llego y ya no hay en la olla de 40 o 60 litros (no me he fijado bien pero si esta muy grande) y no siempre alcanzas lugar así que tienes que estar a veces un rato de pie viendo quien ya termino de comer.
A veces te topas con gente de la obra o estudiantes o godinez o amas de casa etc etc etc,  como sea siempre comes con gente diferente, algunas bien amables y otras no tanto, hay de todo en ese comedor y supongo que en los demás también, término de comer y recojo mi charola, le digo "provecho" a los que estan al lado mio y llevo la charola al wash o área de lavado, donde tienes que quitarle las sobras (si es que dejaste) a tu plato y entregar los platos el vaso y la.cuchara y en otra área entregas tu charola no sin antes pasarle un trapo encima para limpiarla también y despues de eso puedes irte... O formarte nuevamente.... over

No hay comentarios: