martes, 25 de enero de 2022

1er día...

Los Bills perdieron el domingo vs los Chiefs, fue un gran partido pero bastante doloroso al final, la NFL dejara de importarme de ese día al super bowl, le volveré a poner atención tal vez en el draft y cuando empiecen los training camps, eso me da como 7 meses para rehabilitar mi cartera no tomar tanta cerveza cada vez que jugaban los Bills.

Aparte de mi cartera y mi cuerpo debo rehabilitar mi cerebro y aprender cosas nuevas, empiezo a pensar que la messlife no será de por vida y aunque Los Onegoes se están volviendo una gran bicimensajería, yo en algún momento me deberé bajar de la cleta.

Así que hoy empecé por despertarme a las 06:00, aunque acabe levantandome hasta las 06:40 para prender el boiler y desayunar mientras se calentaba el agua, cheque un rato Twitter mientras desayunaba y hablé un poco con mi mamá (hasta ella se sorprendió de verme despierto tan temprano), y bueno, este es el día 1, quedan 20 días (según) para que esto se me vuelva un hábito, mientras eso pasa pensaré que más puedo volver un buen hábito y que puedo dejar de hacer por ser un mal hábito (cómo beber demasiado)... over

No hay comentarios: