miércoles, 26 de enero de 2022

Día 2 (valió madres)

Ayer se rompió la biela derecha de mi cleta, ya de regreso a casa (y afortunadamente después de la chinga), regresé entre caminando y pedaleando con una sola pierna y pensando que hacer para hoy rodar y seguir ganando varo para comprar otro crank, el crank original vale $70 dlls + gastos de envío e impuestos y no se que madres más así que esa no es una opción por el momento, yo creo me iré por el lado de los cranks de Benotto en lo que junto para otro de mejor calidad y ya luego cambiárselo.

Eso fue ayer, hoy pues me levanté bien tarde, tengo que transplantar las ruedas de la throne a la gospel y rodar con esa, ir por mi ropa a la lavandería y de paso ir por tortillas, pollo y huevo, al rato tengo que ir a Satélite, Polanco, condesa y otras 5 colonias más... over

No hay comentarios: