lunes, 17 de agosto de 2009

4:30 am...

lunes...ya voy a casa a dormir al rato segun descanso pero si me duermo a las 5 am y despierto hasta las 2 o 3 pm pues solo me quedan 4 o 5 horas de sol y asi como que no me sabe mi descanso jeje el martes cerrare no entrenare y eso me duele el miercoles abrire y creo que necesitare a mi buen amigo monster xl para poder awantar esa mañana lo bueno que si podre ir a entrenar (mientras no me quede dormido)

tengo algunos problemas en el work, he pensado que es como la relacion con tu novia cuando le empiezas a ver las cosas malas, los pros y los contras asi como cuando llega la monotonia, aunque en este trabajo ningun dia es igual siempre te pasa algo nuevo pero cuando no estas bien creo que es mejor hablarlo antes de que se haga mas grande y luego no se pueda arreglar, yo ya lo hable y me agrado la respuesta que me dieron igual luego la platicare por el momento no por que una de que se me ceba y valdre madres!!!

sera mejor que ya me vaya por que luego me dan lapsos de sueño cuando voy manejando ja!!! ayer casi me estampo llegando a casa...pinche inyeccion de adrenalina que senti!!!

No hay comentarios: