viernes, 21 de agosto de 2009

nuevos tiempos viejos amigos...

chan chan chan... que me cambian de sucursal jeje ya no estare en mi amado coyoacan ahora me mandaron un poco mas cerca de casa poquitito mas cerca, es bien diferente el ambiente que se siente en este nuevo lugar como que de nuevo me dan ganas de trabajar de dar numeros enseñar de que estoy hecho y demostrar todo lo que puedo hacer, me siento tranquilo poco a poco las cosas se van dando y van tomando forma.

no tendremos juego el domingo 23 sino hasta el domingo 30 ya lo platique con mi nuevo jefe y pues dijo "ya lo veremos" eso me sono a un "chingale y ya vas" y eso hare je apenas me estoy acoplando ya me aprendi la mayoria de nombres de los que trabajan ahi empezare a levantar la mano y pedir que me deleguen algunas cosas...claro que no tantas para tambien tener tiempo en mi vida social y cultural ja ja

algo bueno de esto es que ya conocia algunas personas de ahi y eso me hizo mas facil el primer dia aparte de mi carisma y sencillez aaaa no maaaaams!!! bueno creo que ya tengo que dormir al rato entrare de intermedio es algo pesadito ese turno por que te corta todo el dia solo puedes salir a tiempo para llegar a ver la comedia de las 9 jeje!!...over!

No hay comentarios: