lunes, 10 de agosto de 2009

terceros...

buenoooos diaaaas!!! 20 horas despierto yeah!!! ya voy a casa a dormir un rato me duele la espalda el hombro y un poco el craneo je!!! algo bajoneado por que me completaron varios pases pero aprendi mucho de eso...creo que a base de putazos aprendo mas rapido ja!!!

odio hacer inventarios completos me gusta contar pero a veces es tan tedioso y cansado!!!

quiero ir a un tokin de panda no se por que! sera que esta rola me esta empezando a gustar, sera que los conoci en sus inicios cuando los bajaban del escenario o sera que sus primeros discos me gustaban aunque no tuvieran tanta difusion en radio o television bueno como sea esta rola me gusto y ya... me hace pensar cuando tu preguntas cosas pero a veces eso te rompe la madre bien cabron mucho mas que un golpe fisico...bueno ya pasan los micros para mi rumbo . . . creo . . . asi que mejor ahi nos huevos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LbFe-6zmVBs

No hay comentarios: