lunes, 3 de agosto de 2009

Tengo manita no tengo manita...


Por que la tengo medio inflamadita!!!
Jeje me lastime la mano al taclear a un wey 20 kg mas grande que yo (a ojo de buen cubero asi lo vi yo) pero ese dolor me agrado y el volver a pisar el pasto en la mañana olerlo al hacer la calistenia el sudor en mi cara mi corazon latiendo fuerte el nervio al dar el primer golpe la tranquilidad y alegria que viene despues de ese golpe en fin todo eso y mas hacen que yo ame este deporte que de mi mejor esfuerzo en cada jugada en cada yarda...

Jugar y entrenar hacen que me olvide de problemas, estress, sentimientos...rencores durante 2 horas solo pienso en golpear atrapar taclear disfrutar ese tiempo al maximo no es que sea egoista pero es mi espacio mi mundo y aun asi tambien trato d compartirlo con la gente que quiero.

Y bueno resumiendo el juego empatamos, el tazon se los dimos (la verdad no me quede a eso por que tenia q ir a trabajar...hueva!!) y ya tan tan!! Ah y taclee 3 o 4 veces jugue d safety fui titular (a huevo!)me durmieron el hombro en una tacleada y no perdi ningun l.c...over!!

No hay comentarios: