viernes, 9 de junio de 2017

60 Mb

Pensé en tomar una fotografía de uno de los panteones que está junto a la ciclopista, la titularía "la delgada línea entre la vida y la muerte" luego ví los contras y eran que tendría que subir la barda mantener el equilibrio, tratar de no partirme la madre y que la tira no me agarre en caso de que me llegarán a ver, así que solo disfruté la vista que brinda esa parte de la ciclo, los coches se iban acumulando y de pronto ya era un megadesmadre a mis espaldas, los vendedores ambulantes salieron de quien sabe donde y esa vía rápida se convirtió en una vía a paso de carreta, o lo que le sigue.

La playlist de rock de los 70's - 90's sonó con el knoc knoc knockin on heaven's door... Y le siguieron varias rolas más que no se como se llaman pero me gusta el ritmo, te ha pasado que no le entiendes a la letra de la rola pero es la música lo que te gusta? ¿no? Bueno, a mi si me pasa así.

Ya se fueron algunas nubes y salió el sol, creo tendré que seguir mi camino a casa, se supone que iriá a ver a Celso piña y nortech collective pero se murió la chamba bien temprano y no tenía nada que hacer, me quedaban 60 Mb y ... Acaba de pasar un vocho amarillo... Ammm bueno en qué estaba? Ah si, y entonces tomé una orden que debía recoger en la Juárez y la entrega era en Toluca! Si!, En la pinche Toluca! No ps yo si la hacía, pero llegaría como a las 20:00 allá o más pues nunca he ido en bicicleta, así que tuve que llamar a base y decirles que me la catafixiaran por otra, entendieron el pedo y me la quitaron, ahora que lo pienso mejor si la hubiera hecho, me iba a la terminal de observatorio y tomaba mi camión a Toluca, que wey estoy, a la otra así le haré, momento... En eso no estaba! Ahhh estaba en qué me quedaban 60 Mb y ya... over

No hay comentarios: