miércoles, 7 de junio de 2017

Hoy me dijeron "cabrón"


Me pase un alto a la sobre insurgentes dirección sur, casi frente al monumento a la revolución y aunque no puse en peligro a los peatones una morra me dijo "está el alto cabrón" pero ya me lo había pasado, ya no serviría de nada si frenaba, solo solté el volante y extendí los brazos como diciendo "lo sé, perdón".

Rodé 88.8 kms, quería llegar a 100 de pura ruta de mensajería y 20 de camino por regresar a casa pero no hubo más órdenes, acabé en casi 70 km de pura mensajería, restan 180 Mb a mi plan de 5 GB, lo bueno que ya el 10 de junio me renuevan datos...

Ví que la Tremenda Korte iba a tocar en radio UNAM pero ya no alcance boleto... Ptm! Todo por no rodar ayer!!!

Me topé a Daniel Ruano, el ganador del campeonato de bicimensajeros del distrito federal (CBMDF) del año pasado, este año de realizará a mediados de julio y OS platicamos un rato mientras rodabamos por el carril del metrobus, me dijo que ya estaba listo para ese día, espero estarlo yo también.

Muchas rolas suenan en mi bocinita, desde rock hasta hip hop pero hay una que repito como 3-4 veces cuando llega a sonar pues traigo la playlist en modo random y es esta... over


No hay comentarios: