jueves, 8 de junio de 2017

Pinche temprano

Pinche clima, amaneció lloviendo y ahora hace calor, más acá en el centro, siempre he pensado que cada colonia tiene su clima y temperatura, el del centro es seco y muy caluroso, con gente saliendo de todos lados.

No conseguí boleto para la Tremenda, pero al menos conseguí para ver a La Lupita, tiene chingo que no los veo en vivo, unos 15-16 años, cuando aún existía órbita 105.7 y hacía conciertos chingones.

Hoy me tocó hacer Leco, pinche Carlos tuvo una entrega y ps me tuve que fletar, llegué 11:20 pues Carlos dijo que llegara 11:30 +/- y me acaba de escribir que llegue pinche temprano, tendré que esperarme como 1 he extra por acá y no se que haré tanto tiempo, cómo lo veo tengo 2 opciones:

1ra opción es dar la vuelta en el Zócalo
2da opción irme a la bodega de artículos y apañar wi-fi

Trató de no pensar tanto en Alejandra pero no me ha sido posible dejar de hacerlo, siempre algo que veo, escuchó o pienso me trae su recuerdo... over

No hay comentarios: