jueves, 1 de junio de 2017

Sur - norte

Despertar desde las 4 y no poderte volver a dormir esta de la chingada, intente acomodarme y darle vueltas a la cama pero nada, al final me resigné y me puse a escuchar música, me chute unas de seguimos perdiendo y una charla motivacional del pinche Juan (café Tacuba), dieron las 6:25 y me levanté para ir a la conasupo, arreglarme y desayunar para después salir a rodar y buscar el queso, ya de bajada recorde que no había metido mi botella de agua "fuck! Ojalá esté leve el día" dije, pero tengo una gran boca y habló demasiado pronto porque tuve una recolección de cuicuilco a Polanco, de santa fe a Nativitas, de portales a 5 colonias mas y la última era en satélite, así que nomás compré un agua de litro sabor naranja y una barrita de chocolate, mas adelante complementaria ese lonche con unas galletas Marías de $10 varos, acabé rodando 131 km, la lluvia me torció ya casi llegando a casa y el celular aguanto de pila hasta que iba abriendo la puerta, aunque ya lo había cargado con la pila externa que cargó en mis curiosidades, mañana será otro día y ps a seguir rodando... over

No hay comentarios: