lunes, 19 de junio de 2017

Tacón punta tacón punta...


Se acabó el fin de semana, se acabó un módulo más en mi programa escolar, tendré una semana de vacaciones y un alleycat que correr el próximo sábado, se acerca el campeonato de bicimensajeros (15 de Julio) y se supone para ese día ya debería tener pasaporte y algo de varo ahorrado, está cabrón porque luego me gana la flojera y bajo ya tarde de casa o me desanimo cuando ya dan las 16:00 y no llevo más que 3 entregas.

No lo había comentado pero me usaron de "modelo" (si se le puede llamar así) para la campaña de reclutamiento de más bicimensajeros en la empresa que laboró, cuando no tengo órdenes en "LOS ONEGOES" chambeo en Ivoy, hace unos 20 días me llamaron para citarme temprano y posar para unas fotos de su nueva campaña, me dieron una playera que tuve que usar por 3 horas y regresar al finalizar la sesión, una mochila tipo uber que me caga porque está estorbosa e incómoda y me pusieron a pedalear mientras me tomaban fotos sobre reforma, cómo sigo sin Facebook un cuate me hizo el paro de avisarme que ya era famoso y mandarme la captura de pantalla... Ojalá no suban las que me tomaron de frente porque me caga mi sonrisa y tener la mirada perdida... over


No hay comentarios: