domingo, 29 de noviembre de 2009

al puro pex...

en unas horas jugare de nuevo con mis cuates de la prepa!!! con yayirobe, trillo, johan y muchos mas, esto gracias a que el partido se cambio para el dia de hoy a las 10 am y me quedo al puro pex para jugar ir a casa bañarme y despues ir a trabajar yeah!!!

me toco cerrar el dia de ayer y fue un dia bastante loco, el camino por el que siempre me voy al work estaba hasta la madre asi que me segui y usando mi gps integrado a mi cerebro pues busque una ruta alterna... quien sabe como pero sali por atras de donde trabajo ja!!! soy una riata jeje y bueno para no hacer el cuento largo no habia luz cuando llegue al work luego ya llego y tambien llego un chingo de gente llego el jefe de mi jefe bueno de hecho el ya estaba ahi cuando yo llegue perdio el puebla (no se que tiene que ver aqui pero perdio) hubo fiesta de niños de nuevo un chingo de gente el telefono suene y suene y no comi hasta las 9 pm ah y de nuevo un chingo de gente jeje lo bueno de esto es que... mmm... creo que no hubo nada bueno solo que ya me se otra ruta para llegar al work... over!!!

No hay comentarios: