sábado, 7 de noviembre de 2009

inches...

por un tiempo pense que no volveria a jugar americano pero dicen que cuando uno quiere hacer algo lo logra que cuando uno quiere cambiar lo hace... y es cierto.

hoy estoy a unas 32 horas de jugar una semifinal en la que nos consideran el equipo debil, en la que el otro equipo ya se ve en la final, en la que algunas personas no creen en nosotros y en lo que podemos lograr como equipo.

hace tiempo vi esta pelicula y esta escena hizo que yo dijera huevos tiene razon!!! me inyecto un shoot de testosterona al mismo tiempo que gritaba a huevooo!!! ese dialogo me recordo esa emocion ese sentimiento antes de un partido y aun lo hace cada que la veo, me recordo el latir de mi corazon en el kick off, el confiar en el amigo que tengo a un lado, el saber que dentro del campo somos un equipo que quiere ganar y que quiere demostrar que podemos lograrlo...inch by inch play by play...over!!!

1 comentario:

Jous dijo...

Ohh esa peli!!!!
Al Pacino esta chakas!!

Saludos!
Espero y visites mi blog: http://retrospirit-mx.blogspot.com/

Ciao!