viernes, 27 de noviembre de 2009

es por los l.c....

me agrada mucho ir al cine lo disfruto demasiado el sentarme hasta arriba para que nadie me patee el asiento, el comprar nachos o un brownie y un cafe y terminarmelo antes de que empiece la pelicula me ocurre muy seguido pero que importa asi puedo ver los detalles de la pelicula y aunque he visto bastantes solo algunas me han hecho soltar algunas gotas saladas y echarle la culpa a los lentes de contacto y entre esas movies estan:



gran torino: es una pelicula genial empezando por clint eastwood en el papel de walt kowalski un cabron que dice todo con una cruda verdad que me hacia reir y a la vez me hacia decir "huevos que cabron esta este tipo" me dijeron que asi era dr. house pero nunca he visto un capitulo completo de house jeje



friday night lights: buena musica buenas actuaciones buenas tacleadas, esta movie retrata de una forma muy real lo que sucede en un equipo de americano los momentos triztes y alegres las victorias y derrotas y lo mas importante que consigues muy buenos amigos.



marley and me: que puedo decir... es como una relacion... todo lindo al principio y muy muy trizte al final... bueno asi fue para mi.

No hay comentarios: