miércoles, 18 de noviembre de 2009

solo...

mirando jarhead (soldado anonimo) en la t.v. y pensando en varias cosas a la vez...mañana tengo visita del vicepresidente del area de america latina, tengo que pagar varias cosas, me duele el cuerpo hoy fui al gym, tomare suero de leche, empezare a correr de nuevo, ya volvi a jugar gears of war...

tenia tiempo de no jugar xbox hoy llegue y tome el control "por que no juego un rato" puse el disco y jugue y jugue recorde mis dias en cuautla donde compre el 360 de hecho fue por estos dias si bien recuerdo chale algunos meses siento que pasaron volando y otros como en camara lenta.

tenia tiempo que no hacia pesas y solo corria en los entrenamientos de americano, hoy en el gimnasio dejo la barra que ocupo para hacer pecho y me siento en la banca a descansar 1 o 2 minutos a lo mucho, la musica de mi mp3 se pierde en mi mente y solo escucho mi corazon bombeando una y otra vez, empiezo a sentir como mi cuerpo responde de nuevo al trabajo fisico y es genial me tranquiliza creo que hace que salga todo mi coraje mi enojo y a veces mi frustracion que acumule a lo largo de los dias...

total que termino con la playera mojada de sudor y el cuerpo adolorido y creo que es todo por este dia...over!!!

No hay comentarios: