jueves, 26 de noviembre de 2009

desde la 3ra cuerda...

quiero ir a las luchaaaas!!! asi como nunca he ido a six flags nunca he ido a las luchas en la arena mexico pero la verdad creo que prefiero las luchas que ir a formarme para 1 minuto de adrenalina para eso mejor me subo en un microbus de los que pasan por mi casa y van echando la lamina con todos los que se atraviesen jejeje

hace mucho fui a tepis y me compre una mascara de blue demon pero cuando me mude de cuautla para aca pues no se donde quedo snif!!! de niño recuerdo que tenia mi ring y varios luchadores todos con la misma pose ya saben de esos que venden en los mercados de a 3 x 10 pesos y cada que podia veia alguna de las peliculas del santo y blue demon contra las momias o contra dracula y el hombre lobo o contra los monstruos.

ahora ya no hacen peliculas con luchadores solo videos musicales de surf (yeah!!!) de pop y de banda en donde sale el mistico, he de reconocer que la rola de la banda pequeños musical me gusta y que por cierto la proxima semana tocan alla por xochimilco, yo espero ese dia poder ir a verlos ya hasta le dije a mi cuate isaack " no mam&$ cuando toquen esa rola... dejenme solo con mi dolor va cabron" solo se rie y me da una puñetazo en el hombro...over!!!

No hay comentarios: